Преузми
mahiha

Дужина

4,88 km

Акум. висина

142 m

Степен тешкоће

Лако

низбрдо

142 m

Max elevation

339 m

Trailrank

46

Min elevation

244 m

Trail type

Loop

Вријеме

4 минуте

Број тачака

430

Uploaded

09. април 2021.

Recorded

новембар 2015
Be the first to clap
Подијели
-
-
339 m
244 m
4,88 km

Погледана 98 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Gobantes, Andalucía (España)

.
La ruta de hoy recorre el "Sendero Gaitanejo", un trazado fácil de hacer rodeado de abundante vegetación, especialmente de pino carrasco y bosque de ribera.

Desde Málaga capital tomamos la A-357 dirección Campillos durante 50 km. aproximadamente. A la altura de Ardales tomamos un desvío a la derecha para seguir por la MA-5403 dirección El Chorro durante 5 km. más hasta llegar al restaurante El Kiosko donde se encuentra el inicio de nuestra ruta, y si llegamos bien temprano habrá aparcamiento.

Andaremos por carretera siguiendo nuestro track durante 500 m. aprox. para entrar por el acceso que va al restaurante El Mirador.
Pasado los aparcamientos del restaurante nos desviamos a la derecha y siguiendo una pista forestal llegaremos hasta la central hidroeléctrica "Gaitanejo”, una de las más antiguas de España. Allí mismo se encuentra la entrada al Caminito del Rey.

En este punto damos la vuelta y tomamos un sendero paralelo al anterior pero en un nivel inferior y cercano a la ribera. Este sendero se abre y sale frente a la presa de Guadalteba construida en 1971.

Continuamos por el sendero y en la bifurcación que encontramos tomamos a la izquierda para pasar por el túnel que tiene su salida junto al restaurante El Kiosko donde pondremos punto final a esta agradable ruta.
.
Orijentir

.

Orijentir

.

Orijentir

.

Orijentir

.

Orijentir

.

Orijentir

Central hidroeléctrica Gaitanejo, entrada al Caminito del Rey

Коментари

    You can or this trail