4,7
9,4

Погледана 3341 пут(a), скинута са сервера 50 пут(a)

близу Rambla de Valdiquín, Andalucía (España)

Partimos de Venta Vicario -Bar Rest. situada junta A-92 al poco de pasar la segunda salida indicada en la Autovia hacia Gor -la nº20 indica Gor-Los Balcones-, dejamos coche en el aparcamiento de la venta y bajamos al Arroyo Baul remontándolo hasta Fábrica Pardo -antigua factoria artesanal de mineral de plomo- con estupenda pradera y hermosa fuente, cruzamos arroyo Baul a dcha -oeste- remontando el Bco. Fonfria para dejarlo al final siguiendo un sendero local -pintado en pinos y piedras de color blanco y verde siguiendolo por espeso bosque hasta dar con el Pino de la Señora, magnífico ejemplar de Laricio uno de los mas grandes de esta Sierra, sino el que más. Subimos por espeso bosque ya monte a traves hasta dar a Collao Resinero, ascendiendo a Picon de Gor a la dcha -oeste, atajando en el descenso en pequeños zig-zag por la fuerte pendiente hasta dar con el Sendero que viene de Collao Resinero y baja hasta el Carril de Mina Corominas que seguimos un buen tramo hasta desvio en bosquecillo espeso de pinos -dcha, norte noreste- para descender a Ctjo. Botas y Fábrica Pardo donde conectamos nuevamente con el sendero hecho a la ida, siguiendo el curso del Arroyo Baul ahora de bajada hasta Venta Vicario.