Вријеме  3 сата једна минута

Број тачака  874

Uploaded 08.10.2017.

Recorded октобар 2017

-
-
2.162 m
1.900 m
0
2,6
5,2
10,47 km

Погледана 94 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу  Olapra, Andalucía (España)

Cuando el día te acompaña, todo marcha a pedir de boca. La humedad de la reciente lluvia nos muestra la mejor imagen de la vegetación, al poco de comenzar nuestra caminata, escuchamos los tremendos gemidos de un ciervo macho, no podemos creer que se escuchen tan cerca, pero sí, vemos su majestuosa e impresionante imagen al fondo, consigo hacerle una foto con el móvil. Nos vamos acercando, se esconde un poco entre los pinos, cuando estamos muy cerca, a unos treinta metros, no nos lo podemos creer, sale corriendo al descubierto, atraviesa todo el corta fuegos, es una imagen para el recuerdo, pues no perdí el tiempo en hacerle la foto, sino que lo disfruté, y la he guardado en disco duro de mis recuerdos.
A esta ruta la llamaría la ruta del árbol caído, los pinos caídos uno tras otro a lo largo de todos los caminos que hemos andado, posiblemente sea una tragedia, pero ha hecho nuestro caminar más distraído, más emocionante y aventurero.

De todas formas, es digna de las mejores vistas, el entorno es mágico, más cuando unas semanas atrás hemos disfrutado de ese ambiente de la vuelta ciclista, que este año nos han regalado los héroes de la bici. ¡Tremenda etapa!

Datos técnicos.-
Distancia.- 8,4 km

Tiempo en movimiento.- 1:48:23
Total tiempo transcurrido.- 3:01:48

Velocidad media.- 4,7 km/h
Velocidad máxima.- 9 km/h

Altura mínima.- 1.899 metros
Altura máxima.- 2.167 metros
Ascenso.- 343 metros Descenso.- 342 metros

Hemos dejado el coche justo donde se instaló la meta de la etapa de la Vuelta 2017, justo en un recuadro asfaltado para el evento. Al otro lado del camino asfaltado sale un camino dirección noreste, hemos llegado por este camino hasta encontrarnos el asfalto de la carretera, hemos vuelto por el mismo camino hasta encontrarnos a nuestra izquierda con un desvío, también taponado por los pinos caídos, y hemos llegado al asfalto que nos lleva hasta el punto geodésico, y lo que es lo mismo, a las cúpulas del observatorio.


Ha sido todo un placer.

Nos vemos en la próxima ruta.

¡A disfrutar!


Diego Salas 08-10-2017.

Коментари

    You can or this trail