Вријеме  2 сата 17 минуте

Recorded октобар 2019

1,3
2,6

Погледана 1619 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу San Martín del Castañar, Castilla y León (España)

Encontrarás la información completa de la ruta y los alrededores en el blog

Podéis encontrar la senda larga aquí: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sierra-de-francia-san-martin-del-castanar-molinos-y-yacimientos-visigodos-senda-larga-desde-la-lego-46832462

El Sendero Natural de los Molinos y Yacimientos Visigodos es una ruta que parte de uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Salamanca, San Martín del Castañar.

Dejamos el coche en el aparcamiento a la entrada del pueblo y seguimos las indicaciones que marcan el inicio del sendero a las afueras. Al principio bajaremos un camino estrecho y empedrado que se nos abre hacia el valle del río Francia.

Pasado el Molino del Tío Enrique, subimos por la derecha y tras pasar un puente metálico llegamos a una encrucijada en la que giramos a la derecha para tomar el camino corto (vamos con nuestra peque de 7 meses en la mochila de porteo).

Antes de llegar a la pista que regresa al pueblo y entra por el Puente Romano, subimos por un sendero inundado de castañas. Antes de volver al coche pasamos por la famosa plaza de toros y el castillo.

Datos técnicos:
Hora Inicio: 10/28/2019 11:36
Hora Fin: 10/28/2019 13:54
Distancia recorrida: 5,2 km (02:17)
Tiempo en movimiento: 01:33
Altura Mínima: 697 m
Altura Máxima: 823 m

Verski lokalitet

Iglesia

Puente Tabla

Raskrsnica

Cruce con Camino a zonas de baño