RSalcedo

Recorded јул 2020

2,5
5,0

Погледана 561 пут(a), скинута са сервера 19 пут(a)

близу Rebollar, Valencia (España)

Ruta circular que, partiendo de la pedanía de El Rebollar, perteneciente al término municipal de Requena, nos sube hasta el Pico Montote. Este monte es un mirador excelente para contemplar la plana de Utiel-Requena y las sierras que lo circundan.

El recorrido se realiza mayoritariamente por sendas y es muy cómodo de realizar excepto algunos repechos más acusados y el pequeño tramo de cortafuegos por el que comenzamos a descender el Montote, aunque no hay ninguna dificultad, tan solo el desnivel es más pronunciado.

Al ser la mayor parte del trayecto a la sombra de una frondosa pinada, salpicada de carrascas, esta pequeña excursión es muy recomendable para caminar un rato a primera hora de una mañana de verano.

El Rebollar

Poste

Pequeño santuario

Barranco

Senda izquierda

Vrh

Vértice geodésico de El Montotee

Requena y alrededores desde el Montote

3 коментар(а)

• Слика од bombero40

bombero40 08.07.2020.

Veo que seguiste mis instrucciones. Precioso paseo, la Herrada no defrauda.

Ruta con sombra para hacerla en verano, a primera hora de la mañana

• Слика од RSalcedo

RSalcedo 08.07.2020.

Hola Ventura , gracias por el diseño de la ruta . La verdad es que fue muy agradable , la mayor parte de ella a la sombra de los árboles, con rincones muy bonitos, y cuando empezaron a cantar las cigarras estaba ya cerca del coche. Como bien dices , ideal para hacer en verano a primera hora.

Nos vemos el viernes, un abrazo