Moving time  3 сата 8 минуте

Recorded јануар 2018

3,6
7,3

Погледана 190 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Alomartes, Andalucía (España)

Salimos del area recreativa a la falda de Parapanda y siguiendo un sendero más o menos señalado, aunque en muchos momentos tenemos que improvisar por encontrar árboles caídos cortando el paso, llegamos a la primera cima, el cerro de los santos donde ya encontramos vistas impresionantes. Llaneamos un poquito, incluso descendemos durante un pequeño trayecto y volvemos a ascender para ver la cueva del agua donde descansamos un poco y tomamos un tentempié. Continuamos nuestro camino siempre ascendiendo y llegamos a la siguiente cima donde hay una gran explanada y desde donde podemos ver a lo lejos, las antenas de Parapanda.
Volvemos a llanear un pequeño tramo para enseguida empezar a ascender, ahora bastante más dura la subida y llegamos a nuestro destino, las antenas donde encontramos bastante nieve y mucho frío. Y ya tomamos el camino de vuelta descendiendo hasta el área recreativa. Ruta moderada con fuerte subida pero con vistas preciosas.

Panorámica

Vistas

Cueva del agua

Alomartes pueblo

Vistas desde la peña del águila

Una grieta enorme en el terreno