Преузми

22. септембар 2014.

септембар 2014
Подијели

Погледана 697 пут(a), скинута са сервера 18 пут(a)

близу Covaleda, Castilla y León (España)

Ruta ideal para una jornada en la que la meteo no invita a las alturas.

Desde el aparcamiento de verano se toma una pista hacia el norte. La pista acaba en un km., cotinuando por senda sin perder casi altura hasta pasar una zona de árboles caídos. Al poco, entramos en el Hayedo de La Cabaña que recorremos hacia abajo casi hasta el río Revinuesa. Encontramos un amplio camino hacia el sur que, tras cruzar el río, nos lleva a la ermita de Santa Inés.

Pasamos por enfrente de un cortafuego que sube casi hasta donde está el coche, pero no lo tomamos porque no encontramos por dónde vadear el río. Seguimos carretera abajo hasta el desvío a la Laguna Negra. Lo tomamos y remontamos la carretera atajando por donde mejor nos parezca hasta llegar al coche.

-------------------------------------
NOTA: Cualquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.