marquesteve

Recorded октобар 2018

2,0
3,9

Погледана 33 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу  Segart, Valencia (España)

Ideal para principiantes y “engancharse” al senderismo en el entorno de Albalat dels Tarongers. Comenzamos en un área recreativa en la carretera que sube a Segart desde Albalat dels Tarongers (al final del segundo núcleo de chalets) en que nos será fácil dejar el coche. Bajamos hacia el que se conoce como paraje de “La Murta” e iniciamos enseguida el ascenso (aprox. 2,3 km) y nos encontraremos con en la cumbre con “El Morro” refugio y área con dos mesas ideal para almorzar. Saldremos a la pista forestal y al llegar a la encrucijada con otra más importante seguiremos hacia la izquierda en dirección hacia “La Redona” cuyo ascenso comenzaremos apenas en unos 10/15 minutos. Las vistas son espectaculares desde el acantilado. Desharemos lo andado hasta la encrucijada de “El Morro” y seguiremos recto hasta la bajada en dirección a “La Murta” que nos quedará al final de una pinada a la derecha. En la bajada pasaremos por la fuente de “La Murta”... estaremos a 15 minutos del coche. La senda se va haciendo ancha y desencadena en una pista forestal. Más adelante intentaremos otros retos como “La Mola”, “El Garbí”, “Las Antenas”, “Las cadenas”...
Subir a la cima es lo que tiene!!!