-
-
1.122 m
419 m
0
2,9
5,8
11,68 km

Погледана 3697 пут(a), скинута са сервера 92 пут(a)

близу Echauri, Navarra (España)

Cómoda subida al Sarbil desde Etxauri. Se pueden ver numerosos buitres y la panorámica desde la cumbre quizás sea de las mejores de la cuenca de Pamplona. Se puede ver el Moncayo y la Sierra de la Demanda. Un bonito paseo a tan solo 20 minutos de Pamplona.

4 коментар(а)

  • echevegolina 13.05.2014.

    Hasta ahora yo accedía desde la subida del puerto, km.16 pasado, camino bonito y espectacular al remontar aquellos farallones de piedra tan verticales. Solo hay algún corto paso aéreo que con tiempo seco no tiene dificultad (apenas hay que echar una mano) pero que con suelo mojado y sobre todo para bajar mete algún respeto al excursionista poco experto. A la mitad de la parte alta de la faja coincide con este itinerario de Etxauri y puede ser una buena opción para el regreso por distinto camino (en parte) que supongo más cómodo o seguro. Me vendrá muy bien.

  • Слика од revellín

    revellín 14.05.2014.

    EL ACCESO QUE COMENTAS CREO QUE LO LLAMAN "LA ESCALERA". NO LA CONOZCO PERO EL DIA QUE REALICE EL RECORRIDO, IDENTIFIQUE EL INICIO DE ESA BAJADA, QUE NO LA HICE PORQUE HABIA NIEVE. LO INTENTARE OTRO DIA.
    SALUDOS

  • echevegolina 16.05.2014.

    La senda arranca entre los km. 16 y 17, más cerca de este último, está señalizada con una hermosa flecha repintada de negro (antes era roja) y se dirige en diagonal (N.E.) hacia la pared. Al llegar a ella hay alguna señal (no recuerdo ahora de qué tipo) que indica el arranque de la subida por un estrecho corredor en la misma dirección; salvado el primer tramo de pared hay un pequeño cambio de dirección por terreno más herbal y desde allí está bastante claro el camino que te llevará a otro corredor transversal. Al final, en la faja alta, creo que se converge con el camino que viene de Etxauri y toman la dirección W. definitiva hacia Sabil.
    Que lo disfrutes.

  • Слика од revellín

    revellín 18.05.2014.

    Muchas gracias, será de las próximas que realice, antes de que comiencen los calores. Subiré por esa senda y bajaré por la GR 220.

You can or this trail