3,8
7,5

Погледана 81 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Fuente Dé, Cantabria (España)

Hay muchas descripciones con esta ruta pero me parece interesante dejar el track de la subida por la canal de la Jenduda dejando el bloque (cuerda fija) a la derecha y subir trepando por la izquierda. Son solo 3 metros pero que habrá a gente que esto le pueda trastoca rmucho. Por esta razón y para que no lleve a equívocos, creo que es necesario catalogar la ruta como difícil.

Por lo demás, camino fácil de seguir y sobretodo muy ineresante para hacer con niños la última parte, la que sale desde el puente que cruza el río en las portillas de Igüedri. Sin mucho desnivel iremos bajando hasta la pradería de Fuente Dé. Es el PR-24.

PICOS TREKKING COMPANY

• diherson 15.05.2019.

Muy variado el terreno. Al principio (canal de la Jenduda), escarpado y con alguna dificultad. Luego abierto y con menos desnivel, y finalmente puro bosque lebaniego. Un poco de todo en resumen que define muy bien la zona.