Jarose

Uploaded 21.09.2017.

Recorded септембар 2017

5,2

Погледана 294 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу  Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Talavera de la Reina-Atalaya Segurilla-Portiña-Talavera
Atalaya Segurilla km 11
Km 14,5
Km 16
Km 17

• Jarose 21.09.2017.

Ojo!!! En la Atalaya de Segurilla puse pausa y se me olvidó quitarlo unos 200 m. Para que no haya confusión lo que se ha de hacer es volver por el mismo camino que subiamos hacia la Torre y cuando se llega al camino principal coger enseguida un camino a mano derecha.

Otro error ha sido poner al llegar al embalse de la Portiña Km 16, cuando en realidad eran 14.

Por último la dificultad no ha sido moderada en cuanto no he podido tener un descanso al echarseme la noche. No me daba gracia los tres últimos kilómetros andar por la carretera con noche cerrada al no haber arcén.

La belleza de la excursión estriba en los cambios de paisaje. Se pasa de los campos agrícolas en torno a Talavera, a los montes bajos con sus poblaciones de Mejorada y Segurilla, con la recompensa de la Atalaya. Y como remate el encanto paseo en torno al embalse.

Lo aburrido es andar por carretera especialmente a la vuelta, pero no se puede obviar si se pretende tener una visión holistica del entorno de Talavera donde nos sorprende con los rincones mencionados. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/talavera-de-la-reina-atalaya-segurilla-portina-talavera-19838847#wp-19838856/photo-12417559