-
-
734 m
564 m
0
1,1
2,2
4,4 km

Погледана 398 пут(a), скинута са сервера 8 пут(a)

близу  Los Carrizales, Canarias (España)

Un delicioso camino con un recorrido que se puede extender hasta unos kms. más pero ha de tenerse en cuenta que a partir de la primera casa con la era, el camino deja de serlo para convertirse en casi un campo a través. Hay que fijarse muy bien para ver las marcas (pequeños montículos de piedra) que alguien ha ido dejando. Es bastante dura hacerla hasta el final porque al regreso nos castigará el sol. Recomiendo llevar abundante agua y como siempre, insisto en la ropa y calzado adecuados y aunque sea verano, llevar siempre algo de abrigo. Precioso en estas fechas porque podemos disfrutar de la floración de la tabaiba, bejeque, amapola y otras que deleitarán nuestros sentidos. Tuvimos la suerte de tener un día limpio de nubes y luminoso que nos permitió ver las islas de La Gomera y La Palma con total nitidez.
Repetida el 23-03-2018, se nota la influencia que sobre las plantas han tenido las recientes y abundantes lluvias. En esta ocasión pudimos acercarnos hasta la fuente que antaño era utilizada por los campesinos que habitaban en la ya derruida casa.

View more external

3 коментар(а)

  • Слика од urocande

    urocande 05.02.2018.

    I have followed this trail  View more

    Buenos días
    He hecho esta ruta en varias ocasiones y siempre me ha parecido fantástica a pesar de haberla hecho en mas de 7 ocasiones. Recomiendo realizarla en primavera porque se produce una explosión de floraciones que pone la guinda al bonito paisaje que permanece todo el año.
    En la ultima ocasión que la hice la prolongue hasta el lomo de la viña. Hasta la casa de abache que es lo aquí representado el trayecto se hace sin excesiva dificultad. Desde aquí hasta el lomo de la viña el trayecto es mas complejo por las características del camino y porque esta parcialmente ocupado por vegetación en algunas zonas, pero si lo hacéis os sentiréis recompensados con creces por las panorámicas que vais a disfrutar y os llevareis una sorpresa con la era del viento por su situacion y conservación
    Podéis ver detalles de la ruta y fotos en el enlace:
    https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/carrizal-alto-casa-de-abache-lomo-la-vina-17535058
    Saludos

  • Слика од los caminos de arcadio

    los caminos de arcadio 05.02.2018.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un placer compartir senderos. ¡ Buen Camino !

  • sanderlock 19.11.2018.

    I have followed this trail  View more

    Very nice hike. Not difficult but also not for people with freight of height.

    Beutiful views and around every corner an extra surprise.

You can or this trail