josesimon

Вријеме  3 сата 23 минуте

Број тачака 858

Uploaded 16. новембар 2014.

Recorded новембар 2014

3,4
6,8

Погледана 2307 пут(a), скинута са сервера 69 пут(a)

близу Santa María de Trassierra, Andalucía (España)

La sierra en otoño está sencillamente perfecta.
Una vez más subimos a Trassierra en autobús, línea T.
Desayunamos en la plaza de Trassierra y comenzamos nuestra andadura.
El día es fresco y hay una gran luminosidad. Lo que hace que nuestro caminar sea muy agradable. Dirigimos nuestros pasos hacia la fuente del Elefante. De aquí vamos hasta el cortijo del Caño, y por una senda estrecha con muchos madroños y castaños llegamos a la fuente del Arco, Un poco escondida tras la maleza. Continuamos por un precioso sendero hasta la torre del Beato. Tenemos unas bonitas vistas de la sierra. Continuamos hasta la carretera. La cruzamos y pasamos una valla. Un sendero nos llevará hasta la torre de las Siete Esquinas. Aquí tenemos unas estupendas vistas de Córdoba, la campiña y la sierra.
Bajamos hasta la carretera, en Monte Cobre, la cruzamos y poco a poco alcanzamos la vereda de Trassierra. Llegamos al canal del Guadalmellato y lentamente, pero sin pausa, volvemos a la parada de autobús donde comenzamos nuestra andadura.
¡Disfrutad de la sierra!

plaza

Cp-021

• Слика од Miguel Angel Criado

Miguel Angel Criado 03.01.2016.

preciosa ruta y muy cerquita de Cordoba.... yo la hice con el grupo "de aquí palla".... para mi el grado de dificultad no pasa de fácil.