Jorditoms

Uploaded 23.08.2020.

Recorded август 2020

5,5

Погледана 864 пут(a), скинута са сервера 18 пут(a)

близу Rubí, Catalunya (España)

Esta es la ruta número 41 que subo aquí en Wikiloc y puedo decir por mucho, que es la que más he disfrutado y no quería que terminara, aunque si es verdad que el calor me estaba venciendo.

De toda la ruta lo que más me gustó es la parte de bajar a la Riera de Gaia, que es una bajada extrema pero divertida, me gustó mucho caminar casi 5 KM en la riera de Gaia por el mismo medio saltando el agua constantemente.

Sí, el calor era tal, que el móvil con el que estaba grabando la ruta se calentó tanto que la pantalla para seguir agregando waypoints ya no respondía y por eso es que al final de la ruta se ve que no hay mas waypoints.

La siguiente etapa será la subida al Monasterio y bajar a Monistrol,.

——

Salimos desde Rubí rumbo a Olessa, no hay subidas importantes, y es todo bastante llano excepto dos o tres pero nada del otro mundo.

Esta ruta fué creado uniendo varias rutas que me fueron de referencia tanto de: del GR 6 y por mi mismo usando la web de www.gaiagps.com, por lo que le doy las gracias a: nandomoneda, Asterawer y ajuradopoza por sus invaluables ayudas y consejos, y siempre estar pendiente de mí.

Simplemente esta ruta me encantoooooo, es de todas las que tengo mi favorita hasta la fecha !!

En la Riera si me senté en una piedra, comí y descansé por una hora, la sensación de frescor de la riera + más el sonido de los pajaritos + el sonido del agua + la impresión de los dos pedazos de montañas que abrazan a la Riera ... simplemente dan la impresión que estás en la jungla ! Y La Paz que se siente waho!! Es lo máximo.

Veo que la GR6 te pasa por el cinturón cuatro, pues yo a todo el que pueda tomar esta ruta de verdad HACERLO !!
Železnička stanica

Salida de la estación de Rubí

Cruzando el puente

Ermita de San Muc

Empieza el sendero

Raskrsnica

Por el camino de la izquierda

Tomar a la izquierda

Sendero bajando

Bajadando recto

Tomar el camino recto

Recto por el sendero de enfrente

Sendero cubierto de vegetación

Tramo de pista

Cruzando puente de madera

Fontana

Fuente del Can Moritz

Raskrsnica

Izquierda y subida por sendero

Izquierda en la carretera

Izquierda por el sendero cubierto

Sendero Recto

Masía del 1773

Bajando

Reka

Izquierda para bajar a la riera de Gaia

20 коментар(а)

• Toni Moroni 24.08.2020.

Felicidades Jordi, me alegro un montón de que fuera bien. En cuando pueda la hago, seguro!

Jorditoms 24.08.2020.

Pues le avisas que la quiero volver hacer !

• Слика од ajuradopoza

ajuradopoza 25.08.2020.

Enhorabuena Jordi. Es verdad y tienes toda la razón que el paso por la Riera Gayà es espectacular y en verano es muy agradable transitar entre esas paredes y el agua que lleva la Riera.
    Saludos,
    ajp

Jorditoms 25.08.2020.

Siiiii de verdad, es para mí la mejor parte de la ruta no, es para mí la mejor parte de todas las rutas que he hecho, yo sentía que estaba en la selva del amazonas, te lo juro en medio de una peli ! gracias ajuradopoza por tus emails y ayuda en planificar esta ruta!

ajuradopoza , yo quería hacer la subida al monasterio, y bajada hasta Monistrol el 5 de sept pero ayer Torra dijo que no se pueden más de 10 personas, así que voy a tener que dejar la subida para más adelante, cuando tenga la fecha te aviso por si te apuntas

• Слика од Tetititu

Tetititu 25.08.2020.

Hey, veo que hiciste la segunda parte de la trilogia, buena como la primera, ya espero ver la llegada a Montserrat.

Jorditoms 25.08.2020.

Si !!!! Y esa quedará muy chula pues pasaré por unas cuevas y miradores ! Lo único es que ahora no sé cuándo la podré hacer pues esto del covid ! Pero espero que pronto

• Слика од chatame1

chatame1 25.08.2020.

Besstiaal, sencillamente bestial. Felicidades por este gran trabajo. Estupendas fotos y además supongo en esta ocasión habrás agradecido la compañía, siempre mejor en compañía. Saludos.

Jorditoms 25.08.2020.

JAJAJAJAJA SIIIIIII YO SOLO ME DOY UNA ABURRIDAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJ ahora que viene la última etapa, ya tengo como 6 amigos que dicen que se unen jajaja pero sí hacerlo sólo es muy pero muy aburrido! jajajjajajaja

• Toni Moroni 20.09.2020.

I have followed this trail  проверено  View more

La ruta crec que pot ser més assequible, la vaig fer després de pluges i alguns camins no es trobaven en tan bon estat, i per la riera baixava prou aigua com per complicar una mica la marxa.

Jorditoms 20.09.2020.

Epa !!!! Que chulo que la.hiciste !! Waho me.imagno que después de las lluvias deben estar duras.si!🤗🤗🤗

• die 2 20.09.2020.

sí, pensaba hacerla hoy domingo, pero tuve que cambiar los planes a última hora. Te hubiese avisado pero fué un cambio de última hora.

Jorditoms 20.09.2020.

Jajajaja tranqui ! Salimos de plaza de España.el.sabado 3 en el.tren de las 6:20 de la mañana, así que ánimo ! La ruta es olesa - monasterio - Monistrol, son 19 km, lo vamos a pasar súper bien

• Слика од Rafael Ramirez Bisonó

Rafael Ramirez Bisonó 25.12.2020.

Waho! An amazing experience the Gaia River stage ! I’m doing the Montserrat trace and I Like a lot your trilogy

• krawill 16.01.2021.

Saludos, Jordi. Si hubieras seguido las flechas amarillas, una vez que te las encuentras cerca de la carretera de Ullastrell, hubieras ahorrado un par de kilómetros y unos 100 metros de desnivel. Sólo para que quede constancia. Gracias por subir esta ruta y adelante!

Jorditoms 16.01.2021.

Hola !!! Eso es antes o después de la Riera de Gaia ? Gracias por el consejo !!! La verdad es que la tracé por ahí pues es que quería meterme por la riera y sentirme un poco Rambo ! Jajaja pero de verdad gracias por el tips. Un abrazo grande y feliz que la hayas comentado

• krawill 17.01.2021.

Puedes bajar por la riera de Gaia sin llegar a Ullastrell, nosotros lo hacemos pasar por el pueblo porque tiene albergue. Pero, en cualquier caso, cuando ya estás en ella, si en vez de dejar la riera de Gaia por la de Sant Jaume sigues unos metros más adelante, una flecha amarilla en una roca te saca del lecho por una pista de tierra y entonces es cuando el camino es más corto y con menos desnivel. Un abrazo.

Jorditoms 17.01.2021.

Hey !! Yo quiero !!! Pues mira me lo voy a ver pues me interesa mucho !!! Gracias de verdad por el consejo !! Y tú sabes que ... ahora que lo dices si es verdad que me suena esa parte que dices !! Hey tú ves aprendí algo.

Esa riera de Gaia es una de las que más me ha gustado me sentía Rambo!

• Слика од mehdi.tabibvand

mehdi.tabibvand 21.01.2021.

Very nice trail and beautiful photos
    You are the best ❤❤❤👍👍👍👍

Jorditoms 21.01.2021.

Hey !! Jajaja. No I’m just trying to have fun and Great time, I really enjoy that day ! Yours trails are gorgeous also !