-
-
1.136 m
947 m
0
6,3
13
25,21 km

Погледана 255 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Budia, Castilla-La Mancha (España)

Varios despropósitos. Ruta partiendo de Budia y por el cerro de la Horca llegar al pueblo semidespoblado de Valdelagua. Subida por el barranco de la perdiz para conectar con la carretera asfaltada que llega al Valdelagua. Pequeño desvío al vértice geodésico que se llama como el pueblo. Vuelta a la pista y continuación por un sin fin de pistas hasta llegar al pueblo de San Andrés del Arroyo. Quien haga esta ruta debería volver a Budia pon no hacer esta larguísima ruta. Una vez en San Andrés vuelvo a Budia pero ya en la pista se desconecta el GPS y finaliza en mitad de la nada con 25 kilómetros. Hay que hacer 7 mas para volver a Budia. Otro despropósito. Se hace bastante larga. Buena ruta para los que quieran hacer 32 kilómetros con variedad de pisos: pista, camino, roca, asfalto, cemento...

4 коментар(а)

  • Слика од rafern92

    rafern92 16.11.2016.

    Cada vez que me pongo a inventar una marcha me encuentro con que tú la has hecho antes. ¿Tienes alguna fórmula para no encontrarte con cazadores?

  • Слика од Paco T

    Paco T 16.11.2016.

    Pues no. Pero cada año por lo menos una vez tengo que cambiar de ruta.
    En este caso de Valdelagua fue un caso de creer que iba a enlazar con la pista de ida y no fue así. Miré el GPS cuando ya era tarde. Y pasó lo que pasó...

  • Слика од rafern92

    rafern92 20.11.2016.

    ¡Ay, Paco T, cuánto te maldijimos! Tu mayor despropósito no fue el de llegarte a San Andrés ni el de dejar tu marcha interrupta en medio de ningún sitio cual sinfonía inconclusa. Tu despropósito más grave fue salir de Valdelagua por la LADERA ERRÓNEA del barranco de La Perdiz, por donde ni hay camino ni se le espera. Error más grande si cabe por el hecho de que por la otra margen, la izquierda, sube un camino señalizado con divisa verde y blanca, al cual te uniste más tarde.
    Y peor todavía mi error de seguir tu track en mi marcha (id=15553172) cuando yo conocía la existencia del camino marcado. Tú sabrás lo que se siente cuando te ves perdido en una umbría al caer la tarde de un día corto y frío. No sé si mis acompañantes eventuales Paz y Teo volverán conmigo.

  • Слика од Paco T

    Paco T 20.11.2016.

    Pero, ¿como se te ocurre seguir un track que se titula Un Pequeño Despropósito y que se inicia con el comentario diciendo: Varios despropósitos?????
    Al que denominas despropósito mas grave no lo considero así. Ni un error. Creo recordar que era el atajo mas corto para llegar al vértice de Valdelagua, segundo objetivo de ese día. Objetivo cumplido, pues. Y no lo recuerdo especialmente penoso. El camino que me comentas, lo desconozco (como tantas cosas, por cierto)
    ¿Que si se lo que se siente perdido en esas circunstancias? SI. Lo dejo ahí.
    Lo de acabar el track en medio de la nada no es un despropósito. Es que se acabó la batería.
    Siento de verdad que Paz y Teo no vuelvan contigo por mi culpa, pero no deber fiarte demasiado de mis rutas. Por llegar a un vértice o algo así doy extraños rodeos. Este es un ejemplo: el vértice Valdelagua esta en un lugar extraño, en medio de un bosque sin ningún tipo de vistas. Y casi siempre evito los calificativos. Ya sabemos que las valoraciones dependen de cada persona.
    Un saludo, amigo

You can or this trail