Qartiche

Uploaded 29.11.2010.

Recorded новембар 2010

7,6

Погледана 3279 пут(a), скинута са сервера 70 пут(a)

близу El Tiemblo, Castilla y León (España)

SmartComGPS 2 Track file circular

Dejo el coche en un pequeño claro que hay donde se divide la carretera, a la derecha Las Cruceras y zona recreativa, de frente la ruta que inicio aquí.
De continua subida, paso a paso se va disfrutando de un entorno de pinos, fresnos, zarzas y el arroyo con su continuo susurro que nos va a acompañar prácticamente hasta la mitad; donde da fin la carretera para dar paso a una pista bien cuidada y fácil de andar.
La atención centrada en el entorno y la cámara o el móvil siempre listos harán de nosotros reporteros a lo grande pues todo el camino da motivos para ello. Mi consejo es que primero abras tu corazón y tus sentidos y dejes que todo ( el esfuerzo,el arroyo, los sonidos, los arboles, las plantitas, las fuentes, todo, todo….) te llene hasta que te sientas rebosar y entonces hagas las fotos.
Cuando llegas al puerto te desvías a la derecha y subiendo monte arriba sigues la valla hasta un punto en el que la misma esta puesta en paralelo formando un pasillo por el que entras en la pista y a subir!. Final: Pico de la escusa. Entre medias unos paisajes de la (enemigo en latin) y con un poco de suerte como yo unos buitres curiosos que se asoman a ver quien anda por ahí y saludarte.
Bajada al puerto de Casillas e inicio de la subida al Alto del mirlo, aquí sí que vas a necesitar estar un poquito preparado, hay tramos de pendiente bastante acusada piedras sueltas y tierra, pero no os podéis rendir el punto geodésico esta a un paso (con un algo de cuesta arriba) pero a un paso. Me animó a continuar la rodadura de una M Bike, en un principio pensé que le habían dejado arriba con un helicóptero, pero nó, había subido como yo y la marca de sus ruedas y sus pisadas en el P Geodésico daban fe de ello.
Y a regresar!, desandando lo andado y mirando del revés lo ya mirado, vamos en el descenso descubriendo, rincones nuevos, paisajes nuevos y terminando de escribir y de pintar la imagen de este precioso VALLE con mayúsculas.

• davaone 27.02.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Creo q la ruta tiene un error, no llega al Cerro de la Escusa