sevicosta

Recorded јул 2018

3,0
5,9

Погледана 590 пут(a), скинута са сервера 17 пут(a)

близу Faro de Cullera, Valencia (España)

Una ruta de las más bonitas que he realizado. empieza en la playa de Punta Negra subimos hacia LA ZONA DEL FARO, donde las vistas son impresionantes. Pasando el Faro hay un desvío hacia arriba de escaleras que es lo peor de la ruta.
Después ya subimos a la montaña con ruta de senda bien señalizada. El primer lugar de parada lo hacemos en lo que se llama las BOLAS de Cullera donde ahí se ve un paisaje también del río Júcar y la zona verde del arroz de la marjal y a mano izquierda un paraíso de la playa de de cullera.
Posteriormente llegaremos a la zona de las LAS ANTENAS donde las vistas de nuevo son impresionantes. Y seguimos hacia el CASTILLO de Cullera y bajamos por la carretera de acceso de vehículos hasta buscar ya prácticamente lo que es la playa.
Y en la playa y seguimos el sendero hacia Punta negra. Hacemos una parada para desayunar con las vistas al mar.
La ruta muy aconsejable para personas de todas las edades.
Vuelo a repetir, la mezcla de montaña y mar, con el punto del Castillo, hace de este camino que sea de las RUTAS MAS MARAVILLOSAS DE LA COMUNITAT DE VALENCIA.

Rincon de los pensamientos

Derecha camino

Izq. Ruta pequeña senderismo

Bolas de cullera

Bolas de cullera. Mirador.