Вријеме  5 сата 13 минуте

Recorded новембар 2017

3,5
7,1

Погледана 747 пут(a), скинута са сервера 23 пут(a)

близу  Viladecavalls, Catalunya (España)

Se inicia el track en la estación de Rodalies de Viladecavalls y enseguida una empinada cuesta ayuda a calentar motores para acometer la subida al Castell de Sant Lluís. Hermoso edificio utilizado para banquetes de boda, con capilla incluida, donde, gracias a que estaba abierta la verja de entrada, pudimos desayunar en su mirador, disfrutando del sol y de unas hermosas vistas. Desde las alturas, en la lejanía, el perfil solemne y sempiterno de Montserrat parece acompañarnos en todo el camino y al mismo tiempo parece ofrecer su ayuda para orientarnos si fuera preciso. Desde el Coll de Can Margarit, el camino desciende para llevarnos hasta Torreblanca, urbanización próxima a Vacarisses, construida alrededor de una riera, que nos obliga a zigzaguear por sus calles para volver a alcanzar la tranquilidad de los senderos de montaña, no sin antes quejarnos por pisar tanto cemento. Ocasionalmente nos sobresalta el ruido del tráfico pero no provoca demasiado estruendo, llegando a la estación de Vacarisses, final de la ruta.

2 коментар(а)

• Слика од elemi6969

elemi6969 11.11.2017.

Sin demasiada dificultad salvo las subidas y la panorámica de Montserrat es espectacular.