Moving time  један сат 14 минуте

Recorded април 2021

1,9
3,8

Погледана 53 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу San Isidro, Canarias (España)

_____________________________________________________________________
VIRGEN DE AMAGRO - SAN ISIDRO - CAMINO DE LAGUETE [17/04/2021]

Foto superior: Hornacina Virgen de Amagro, obra de Borges Linares, escultor galdense

GENERALIDADES

- Hoy queríamos llegar en nuestro paseo diario de puesta a punto a la Hornacina de la Virgen de Amagro, situada en la ladera este del Roque Amagro .
- Ruta con la pretensión de ir recuperando el estado de forma después de un par de semanas de baja por una lesión sin consecuencias aparentes.
- Es una ruta con unas vistas espectaculares, la hemos hecho muchas veces tanto en su totalidad como en tramos separados y tanto de ida como de vuelta.

Foto superior: Vista de La Montaña de Gáldar desde la hornacina Virgen de Amagro

- Es una ruta de miradores naturales, combina paisajes rurales y urbanos espectaculares, sobre el Barranco de Gáldar y la Vega, El Gallego, Montaña de Guía, Pico Viento, Tamadaba, ...
- Seguimos nuestro propio track, grabado en ocasiones anteriores, aunque casi no era necesario, se ve claramente la dirección a seguir, siguiendo la pista que llega hasta la misma hornacina. No hay postes direccionales ni de continuidad.

- Grabamos nuevo track, esta vez con fotos, descripción general y en los puntos de interés (whaypoints). Con ello evitamos descripciones de texto más detalladas.

Foto superior: Vista de la Vega Mayor desde la Hornacina Virgen de Amagro

WP01/ Inicio de ruta: Polígono Industrial San Isidro, cerca supermercados

- Zona de grandes supermercados: LIDL, Mercadona, Hiperdino, ...

WP02/ Fábrica de bloques, Calle Duque del Buen Vivir

- Pista de tierra que sube hasta la hornacina de la Virgen de Amagro.

- Toda la pista es un mirador natural sobre la Vega, Medianías, Barranco de Gáldar, ...

WP03/ Barranco de Las Majadillas, Excelentes vistas

WP04/ Hornacina de la Virgen de Amagro

- Cartel: "Bienvenido a la Virgen de Amagro, Nuestra Señora de Los Caminantes".