3,9
7,9

Погледана 10 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу  Manzanares el Real, Madrid (España)

Si no queréis madrugar mucho y evitar el corte por la entrada principal de la Pedriza esta es muy buena opción de comenzarla desde el Tranco con bastante aparcamiento.

Ruta chulísima con prácticamente todo el recorrido nevado y donde nos encontramos un Zorro precioso que nos acompaño durante un rato en el recorrido, super manso, como se nota que en esta zona no esta castigada por los cazadores.

Coincidimos también con las famosas cabras de la Pedriza subiendo por sitios increíbles .

La ruta esta muy chula sube hasta el collado de las Dehesillas a los pies del Yelmo, continua hasta el Collado de la Ventana donde el paso por un hueco super minúsculo le da un toque especial y chulo a la ruta por lo curioso que es pasándolo reptando .

Continuamos hasta las faldas de las Torres para desde aquí por un pinar super divertido y nevado bajamos hasta Canto Cochino para acabar nuestra ruta por el chulísimo sendero junto al Manzanares y sus cascadas.