Преузми

Дужина

12,21 km

Акум. висина

293 m

Степен тешкоће

Средње

низбрдо

293 m

Max elevation

882 m

Trailrank

32

Min elevation

765 m

Trail type

Loop
  • Слика од Antsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro
  • Слика од Antsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro
  • Слика од Antsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro
  • Слика од Antsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro
  • Слика од Antsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro
  • Слика од Antsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro

Вријеме

један сат 28 минуте

Број тачака

651

Uploaded

17. јун 2013.

Recorded

јун 2013

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking
Be the first to clap
Подијели
-
-
882 m
765 m
12,21 km

Погледана 943 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Ampandra, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Antsoamadiro-Tumba-Baobab singular-Antsoamadiro

El camino de los Halcones

Esta ruta remonta las colinas de Antsoamadiro realizando un bucle monte a través por la zona norte de la población visitando el cañón, una tumba tradicional y un gran baobab antes de volver a Antsoamadiro.

LA RUTA

Salimos de Antsoamadiro desde l'École de Saphirs girando derecha para descender por la RN7 en dirección Toliara.

Contamos tres pistas a nuestra derecha y tomamos la última de ellas, facilmente indicada por un gran panel de piedra que señala la proximidad del Parque Nacional de Isalo a 50 km.

Tomamos pista y vamos subiendo muy suavemente remontando colinas y siguiendo el curso de la ancha pista que cada vez más se va desdibujando hasta desaparecer.

Paralelos al barranco tomamos rumbo noroeste campo a través hasta que volvemos a encontrar una pista que marcha paralela a la RN7.

Al llegar a un pequeño collado, abandonamos la pista y giramos derecha para seguir un pequeño sendero que nos lleva de nuevo a encontrar el barranco que seguimos al inicio de la ruta.

Al deshacerse el sendero continuamos campo a través para remontar una pequeña colina donde encontraremos una tumba tradicional malgache.

Descedemos desandando el camino de subida y giramos derecha siempre campo a través para encontrar el gran cañón que de forma perpendicular nos llevaría a la RN7 a la altura del puente que hay medio kilometro antes de llegar a Antsoamadiro pero nosotros lo abandonamos para continuar hacia el gran baobab que se encuentra al sur de donde nos encontramos.

Continuamos campo a traves subiendo y bajando las suaves colinas de la zona y tras cruzar un ramal del gran cañón llegamos al Gran Baobab desde donde nos elevamos para contemplar Antsoamadiro a escasos 4 kilómetros.

Sin pérdida posible descendemos hasta unos campos de labor paralelos a la RN7 y llegamos hasta Antsoamadiro desde la RN7.

NOTAS

En esta época del año, grandes extensiones son quemadas por los habitantes de la zona, esto hace que muchos ratones y reptiles sean presa fácil de los numerosísimos halcones que acechan desde el aire.

Коментари

    You can or this trail