-
-
286 m
104 m
0
7,6
15
30,29 km

Погледана 753 пут(a), скинута са сервера 26 пут(a)

близу Aznalcóllar, Andalucía (España)

Ruta indicada para entreno por montaña.
Partiendo del hogar de ancianos de Aznalcollar discurriremos por carriles y senderos durante unos 5 kms, enlazaremos con la SE-538 la cual nos acompañara sobre 1km cruzando el Embalse del Agrio por el puente, a unos 500 metros después del puente a mano izquierda empezaremos a subir los primeros cortafuegos, subidas cortas pero pronunciadas hasta encontrarnos de nuevo con la SE-538, la cual cruzaremos y entraremos en un carril ancho transitado por ciclistas, enlazaremos tras unos 2kms con un sendero a la izquierda que discurre junto al Arroyo de la Sebastiana….. Precioso y técnico sendero, tendremos que cruzar varias veces este arroyo durante nuestra ruta y lo combinaremos con duras subidas por cortafuegos,…….. así seguiremos pasando por algunas lagunas y disfrutando del entorno hasta llegar al Rio Cañaveroso…… el punto más bajo donde nos daremos la vuelta (justo antes de llegar a este rio es donde se encuentran las subidas y bajadas por cortafuegos más técnicas de la ruta).
A la vuelta pasaremos por gran parte del recorrido de ida pero haremos un par de recorridos paralelos no menos espectaculares.
A disfrutarla.

3 коментар(а)

  • mavesa 08.02.2015.

    Al ajustarla el trac parece que se han cambiado tanto los kms como el desnivel positivo

    total 31,60 km
    Desnivel positivo 1260 metros

  • Слика од CarpeDiem de Triana

    CarpeDiem de Triana 27.09.2015.

    Pedazo de ruta. Me ha encantado.

  • Andrés B 15.06.2020.

    Buenas... estoy pensando hacer ésta ruta con un amigo dentro de unas semanas. La ruta entera está libre de zonas privadas o de caza?
    Saludos y muchos kilómetros!!!

You can or this trail