Вријеме  3 сата једна минута

Recorded новембар 2020

3,0
6,0

Погледана 53 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Segart, Valencia (España)

Vuelta por el Valle de Segart y el entorno del Garbí, saliendo del área del Murtal, junto a la urbanización de La Gronsa.
Empezaremos subiendo al Garbí siguiendo el GR10 por su variante de la Canal o de las Cadenas. Desde el Garbí buenas vistas desde sus miradores hacia el Valle de Segart y el Valle del Palacia.
Desde del Garbí nos dirigimos por la senda que va hacia la Font de Barraix, pero nos desviamos en el Hombro de Catxorro y por el camino Barraix-Beselga llegamos al Pozo de Beselga, donde tomamos la senda que sube a la pista asfaltada de la Frontera.
Desde la Frontera bajaremos por la senda que recorre el Barranc de Pujol hasta enlazar con el Camí dels Terrers, donde cogemos la senda que sube hacia la falda del Garbí para bajar seguidamente al Área del Murtal.

Aljub

Mirador sur del Garbí

Pista de La Frontera

Pozo de Beselga

Urb. La Gronsa (Área del Murtal)