7,6

Погледана 21 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Cercedilla, Madrid (España)

Espectacular recorrido a la vez que duro este del Maratón Alpino Madrileño, que organiza el club tierra trágame.
Este track es para entrenar y reconocer el recorrido oficial del Trail excepto la bajada a cotos desde bola y la subida a Peñalara y vuelta a cotos.

Se sale desde la plaza principal de Cercedilla y comienza subiendo sin tregua, va por la senda de los alevines y recorre 7 picos para llegar hasta el puerto de Navacerrada y subir paralelo a las pistas de esquí para llegar a bola.

A pesar de que casi no hay nieve al subir por la cara norte había nieve y algún tramo era peligroso por lo que si vais en época de nieve es super recomendable llevar crampones.

Desde bola bajamos hasta el collado del piornal para bajar hasta abajo paralelo al regajo del pez y volver a subir a Bola por el camino de la Tubería.

La ultima bajada la hacemos por el Whisler para empalmar con el camino del Calvario hasta Cercedilla.

Hay fuentes con agua durante todo el recorrido y hay que tener en cuenta también que en esta época con el deshielo el rio baja con mucha agua por lo que te mojas los pies unas cuantas veces.