-
-
1.888 m
1.190 m
0
3,8
7,7
15,33 km

Погледана 134 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Navacerrada, Madrid (España)

Ruta para inciarse en el trail running desde la estación de tren del Puerto de Navacerrada hasta el centro de Cercedilla.

El inicio de la ruta desde la estación ffcc es dura ya que se sube por una de las antiguas pistas de esquí (yo la hice andando). Una vez que llegas a la Venta Arias se toma la carretera que sale hacia la izquierda hasta llegar a la barra de acceso a la Residencia militar. En ese punto giras a la izquierda por la pista de tierra y sigues las indicaciones del Camino Schmid (cartelería y puntos naranjas pintados en los arboles), el objetivo es llegar al Puerto de la Fuenfría.

En el Puerto de la Fuenfría tomas la carretera de la República (la calzada romana para los mas valientes) en dirección a Cercedilla (a la izquierda). Tras 4km aprox. se llega a la pradera de Navarrulaque pudiendo bajar desde aquí directamente a Cercedilla. No obstante esta ruta sigue por la carretera de la Republica durante aproximadamente 0,5km hasta los miradores de los poetas y es de aquí desde donde sale un camino a la izquierda (puntos amarillos) que baja directamente a Cercedilla (otra opción sería bajar por la carretera de la Republica hasta las Dehesas pero es algo mas largo si bien si se va a la estación de ffcc de Cercedilla es una opción interesante ya que el descenso es mas suave).

En la ruta opte por bajar directamente al centro del pueblo de Cercedilla, el camino está bastante roto y tiene una pendiente considerables. El último tramo de la ruta la verdad es que no lo conocía bien por lo que seguramente exista alguna alternativa que este mejor señalizada.

Коментари

    You can or this trail