Вријеме  2 сата 16 минуте

Recorded јул 2014

4,2
8,4

Погледана 741 пут(a), скинута са сервера 28 пут(a)

близу Huétor Vega, Andalucía (España)

Mañana de trail con una púa bastante interesante que ya tenía yo ganas de hincarle el diente, los neveros por monachil.

Así que me voy de Sán Miguel de Huetor Vega dirección a la Acequia la Estrella, pasando por la caseta del guarda y las minas del Yacimiento Arqueológico del Cerro de la Encina hasta Monachil y aquí comienza el auténtico ascenso.

Subida hasta el parking de los Cahorros y de aquí durante 5 Kms. todo subida por asfalto hastas el comienzo de los Neveros.

La bajada también dura, demasiada inclinación que harán de tus cuadriceps una papilla.

Otra más!

5 коментар(а)

• Слика од VicenteVazq

VicenteVazq 07.08.2014.

Hecha! ⚡️ Bien calentito y con las pilas cargadas. Salvaje. Me encanta.

Grande, enérgico y salvaje. Así me he sentido, como tiene que ser. 🐎🙌

• Слика од Fernan2g

Fernan2g 07.08.2014.

Enhorabuena Vicente¡, la verdad es que si se sube con la pausa que hay que darle se sube de escándalo. Luego bajar los neveros son palabras mayores, los cuádriceps acaban como una bota de vino¡

• Слика од MontseEspi

MontseEspi 02.04.2015.

La rampa es muy dura, yo no la hago

• Слика од mrjoserubio

mrjoserubio 15.03.2019.

Muy buena ruta, la he disfrutado de lo lindo! Las vistas que te acompañan en el camino de los neveros son magnificas. Muchas gracias!