3,3
6,6

Погледана 16 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Los Nogales, Galicia (España)

Ruta De la Torre de Doncos.
Iniciamos en la plaza hay que decir que el ritmo que tenemos es de disfrute en ningún momento buscamos tiempos sino disfrutar, así que el inicio es por una pista asfaltada que muy pronto la dejamos para empezar una subida considerable por una pista de tierra (decir que en este tipo de rutas siempre encontrarás algún perro que romperá la tranquilidad) a la llegada al pueblo la ruta es recto no pillar un camino que hay a la izq. luego seguimos subiendo para iniciciar la bajada a la Torre, la verdad que el sendero que nos lleva a la torre es una pasada. Llegamos a la torre y las vistas son para sentarse y estar un buen rato disfrutando del lugar!
Seguimos bajando hasta llegar al río y a un molino (posiblemente si se hace la ruta más en invierno nos encontraremos esta zona llena de agua) y ahí comienza la subida a Doncos y cuando llegas a Doncos ...sigues subiendo y sigues...pasas la iglesia y sorprendentemente subes un poco más...y finalmente después de subir toca bajar (se trata de una pista de tierra en muy buen estado y ancha) hasta llegar directamente al punto de salida.