-
-
659 m
298 m
0
3,7
7,3
14,64 km

Погледана 69 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Serra, Valencia (España)

Dejamos atrás Serra elevándonos por el espolón rocoso que nos llevará al Gorrisa. Los aficionados a las trepadas podrán prescindir durante un tramo de la estrecha senda para seguir el filo de la cresta rocosa que se alarga por la derecha, con fáciles aunque aéreas trepadas.
Del Gorrisa bajaremos al Coll del Espartal para adentrarnos en el Barranc de Deula, que remontaremos hasta el Collet de la Pobleta. Dejamos a la derecha la senda que sube al Mireiador de Serra y continuamos recto, manteniendo cota, hasta bajar al collado junto a la Montaña de la Rata.
De aquí bajamos por la Senda de las Canicas (a quien pase por aquí dejo la opción de averiguar el significado de su nombre...). Llegamos a la Casa Forestal del Reixet y bajamos hasta el Barranc de Portaceli, donde nos colaremos por la estrecha senda que sube por el Barranc de Santa Agnés hasta un pequeño collado, tras el cual cogeremos el desvío a la derecha que baja a lo largo de un estrecho barranco hasta salir al Barranc de Potrillos.
Desde aquí subimos al Reixo para bajar por su parte opuesta hasta el Collado del Ferrer y regresar a Serra por la senda que recorre el barranc de Xarsan.

View more external

Orijentir

Barranc de Deula

Orijentir

Barranc de la Font del Marche

Orijentir

Barranc de Porta Coeli

Orijentir

Barranc de Potrillos

Orijentir

Barranc de Santa Agnés

Orijentir

Casa Forestal el Reixet

Orijentir

Coll de l'Espartal

Orijentir

Collado del Ferrer

Orijentir

Collet de la Pobleta

Orijentir

Collet de Santa Agnés

Vrh

El Reixo

Vrh

La Gorrissa

Orijentir

Muntanya de la Rata

Orijentir

Senda de las canicas

Orijentir

Senda de Xarxan

Коментари

    You can or this trail