Вријеме  2 сата 9 минуте

Број тачака 1351

Uploaded 05.03.2015.

Recorded март 2015

-
-
558 m
92 m
0
4,9
9,9
19,74 km

Погледана 1004 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу Laias, Galicia (España)

Esta es la sexta andaina que se realiza y es mi sexta participación en la misma. En esta ocasión vamos Laurita y yo, ella con la intención de realizar la ruta de 15 km. y yo evidentemente la "larga". Para ello la organización puso a nuestra disposición 3 posibles itinerarios, 1 de 7,5 km. otro de 15 Km. y por ultimo “la ruta longa de 19,7 Km.”

Llegamos con tiempo más que suficiente para recoger el dorsal y después tomarnos un café en compañía de amigos, para después esperar tranquilamente la salida con aproximadamente otras 1000 personas. A las 9:40 tomamos la salida, estoy en primera línea y me uno a otros compañeros que piensan hacer la marcha trotando.
Al poco rato de la marcha me encuentro ya con el primer desvío, para aquellos que quisieran hacer la ruta corta, seguí por buenos caminos apenas encontrando asfalto en los pueblos por los cuales pasamos y en algún tramo de carretera para realizar los enlaces entre los distintos caminos. Este año la ruta coincide en bastantes tramos con la realizada hace dos años

Los avituallamientos son exactamente iguales en todos los años, me dieron agua en dos puntos, un plátano en otro, una barrita en otro y finalmente en otro avituallamiento un yogur. Más que suficientes para los kilómetros que hacemos.
Al llegar a meta me encontré con Laurita que ya estaba allí, me comentó realizó la ruta con una chica y cuando les preguntaron ruta larga a corta indicaron la corta, ellas pensaron que era la ruta corta de 15 km. y resulta que hicieron la ruta corta de 7,5. Después de ducharme en el campo de futbol con agua caliente y fría nos fuimos a comer. Primero una ración de pulpo (por nuestra cuenta) y de nuevo este año después de identificarte con tu dorsal te daban la comida. Como diferencia con los otros años en esta ocasión nos quedamos hasta el final, saboreando el chocolate con la bica y quedándonos al sorteo. Este año, y por primera vez me tocó algo en el mismo, un tratamiento de belleza en Ourense, lógicamente se lo regalé a Laurita. Conmigo no consiguen hacer milagros
¿Volveremos el año que viene? Evidentemente esperamos repetir. La organización está perfecta y los paisajes extraordinarios.

View more external

Waypoint

Cova da Moura

Waypoint

Mina de Volframio

Waypoint

Capela San Trocado

Waypoint

Calzada Romana

Коментари

    You can or this trail