Вријеме  2 сата 52 минуте

Recorded мај 2014

4,0
7,9

Погледана 870 пут(a), скинута са сервера 23 пут(a)

близу Villavieja, Valencia (España)

Ruta dura por la cantidad de metros subidos en solo 16 km.
Para comenzar subida rodeno hasta aljub, subida muy dura, una vez allí cogemos la senda de font de cabres (donde algunas veces se puede cargar agua en la font de la salut) y por pista llegamos hasta casi el puntal donde nos desviamos hasta el collao del pico font de Cabres donde cogemos senda hasta el castillo de Uixó, con unas vistas fantásticas. La subida es algo dura por el rodeno y lo escarpado del terreno.
Descenso del castillo hacia la Font de la Cervera, dificil por gran desnivel en primer tramo terreno muy abrupto y grandes rocas de rodeno que hacen dificil ver y seguir el sendero, señalizado con marcas en color verde. Tramo final con sombra y muy rodadora. En la fuente se puede cargar agua, aunque hay que tener paciencia, dado su escaso caudal. Subida hacia el collado de Bledar larga y tendida, corredora para quien lo pueda soportar...
Desde coll de Bledar rompemos hacia la creu de Ferro, con magnificas vistas y donde se pueden ver los nidos de ametralladoras. Bajada por senda hasta el helicoptero y por pista hasta el punto de partida.
Ruta dura, corta pero intensa con poca sombra pero unas vistas espectaculares.

Collao font de cabres

Cruce sendas

A cazadores, castillo de Uixó o coll de Bledar.

Sendero hacia la Vall

SL
Археолошко налазиште

Castell de la Vall

Arriba izquierda

Inicio senda a coll de Bledar

Iniciï senda

2 коментар(а)

• Слика од julypower

julypower 15.11.2017.

Ruta muy bonita y con varias cosas para ver fuentes, aljibes y un castillo,exige un mínimo de preparación física para hacerla corriendo

julypower 03.12.2017.

I have followed this trail  проверено  View more