• Слика од 20181014-L-Eltzaburu-Arburu-Arlengo Harria-Embalses Leurtza-Urroz de Santesteban

Вријеме  4 сата 23 минуте

Број тачака 2066

Uploaded 07.11.2018.

Recorded октобар 2018

4,4
8,8

Погледана 58 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Ilarregi, Navarra (España)

Iniciamos el recorrido junto al Km 14 de la Na-411, en el cruce a Elzaburu. Por pista asfaltada entramos en Elzaburu para cruzarlo y proseguir al N por pista entre granjas, pastos y robledales. Llegamos hasta la base de Arburu en donde, abandonando el camino, tomamos una senda itada que nos lleva hasta la cima de Arburu. Proseguimos al NW por senda hasta alcanzar un camino que, un poco más adelante se cruza con otro camino en dirección NE que tomamos hasta alcanzar Zamardenako Lepoa, dejando Uztakorta a la izquierda. Desde aquí iniciamos el ascenso a Arlengo Harria por un terreno complicado de roca y musgo, buscando pasos hasta alcanzar su cima. El descenso lo hacemos por mejor terreno entre rocas hasta llegar de nuevo a la calzada y por ella llegar a los Embalses de Leurtza. Desde aquí el descenso a Urroz lo hacemos empalmando la senda del tubería hidroeléctrica, para luego hacerlo por camino y, finalmente entrar en Urroz por la pista asfaltada de los Embalses.