1,9
3,9

Погледана 69 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Matadepera, Catalunya (España)

Partiendo de Can Robert nos dirijimos a la canal de la Abella y subimos por el cauce sorteando bloques y demas tipicos de canales, llegamos al camino de la canal del mismo nombre y subimos hasta la carena donde y desde ahi subimos por la canal dels Micos hasta la Mola
Una vez en la Mola descendemos por la canal del Sauc y pasamos por la carena de les Animes ya que vamos a visitar la Balma dels Maquis o refugio del Recer, volvemos de nuevo desaciendo camino hasta la carena y desde ahi cogemos un desdibujado sendero que nos lleva por encima del camino de la font Soleia hasta casi conectar con la canal de Santa Agnes
Subimos nuevamente hasta el Morral del Drac, ya es la segunda vez que pasamos por aqui ;) vamos careneando de nuevo hacia la Mola pero antes de subir por el camino empedrado nos dirijimos al Mal Pas de Can Pobla, "Ojo este paso esta desequipado ya que antiguamente habia un cable y ya no esta" pero antes de de cruzar el Mal Pas descendemos a la derecha por el cauce de la canal Ampla donde habra que intuir la bajada, hay quie ir siguiendo el cauce del agua por las rocas o por donde se pueda, hay que intuir e ir con cuidado.
Al acabar esta canal veremos que estamos de nuevo en el camino de la canal de la Abella desde donde regresaremos al inicio siguiendo el track

Excursion divertida y un tanto exigente, hay que ir con cuidado en algunos tramos.