Moving time  5 сата 25 минуте

Вријеме  6 сата 44 минуте

Број тачака 3171

Uploaded 24.01.2020.

Recorded јануар 2020

-
-
1.169 m
191 m
0
4,5
9,0
17,97 km

Погледана 11 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Puerto Remolino, Tierra del Fuego (Argentina)

El trekking inicia en el parking del cerro castor. Recorre el camino hacia las cabañas que queda a mano izquierda cruzando un puente y se mete al bosque en una bifurcación.
200 mts mas adentro está la planta potabilizadora la cual debemos pasar y encarar a la derecha para subir la roca donde cae el agua.
Se sigue por el bosque que no está nada marcado hasta su limite el cual con lluvia resbala muchísimo así que tener extrema precaución. Hay que continuar hasta el col que se encuentra siempre a la izquierda hasta la laguna chocolate. Apartir de ahi hay que ya se ve el cerro Murcia hay que bordear la montaña que está a mano izquierda ganando altura o manteniendo la que ya tenemos hasta el pie del cerro. Ahí tienen dos opciones, o suben por donde subimos nosotros que está muy divertido pero hay que trepar por partes o continuan hacia la derecha y suben por nuestro camino de bajada donde las trepadas aunque presentes son menores (lo que si, hay más piedra suelta).
Una vez pasamos eso se completa el camino por la parte de atrás de la montaña, las vistas son increíbles, se ve el canal en su totalidad, la ciudad de Ushuaia casi completa y las montañas que rodean el cerro, muy muy recomendable. L
slika

Photo

slika

Vista ruta

slika

Laguna Chocolate

slika

Cumbre Cerro Murcia

1 comment

You can or this trail