Вријеме  7 сата 59 минуте

Recorded април 2015

3,1
6,3

Погледана 2173 пут(a), скинута са сервера 8 пут(a)

близу  Nava de San Pedro, Andalucía (España)

Etapa 2. De la Nava de Fuente de los Tornajos a Vado de las Carretas.

Recogemos y repostamos agua para una etapa sin fuentes o curso de agua hasta Vado de la Carretas, salvo el que señalo en el track, pero que no es permanente. Recomiendo alargar esta etapa hasta el Barranco de los Tornillos de Gualay, pero que por circunstancias del día no pudimos hacerlo. Terminamos de recorrer Sierra de la Cabrilla por sus lapiaces, dolinas y navas, en dirección al Tranco del Lobo. Aquí el paisaje cambia radicalmente a torcales arbolados sobre una cuerda laberíntica. El descenso del Tranco del Lobo lo hacemos por una zona que requiere algunos destrepes no muy complicados, pero en los que hay que extremar las precauciones. El paso marcado en el track puede ser mejorado por una vereda que posiblemente facilite esta tarea y que marco con un punto.

Una vez descendemos el Tranco del Lobo, nos dirigimos por un camino que coincide con el GR 247 o Gran Recorrido de Bosques del Sur, el único de toda la travesía, y que nos lleva a Vado de las Carretas, lugar donde vivaqueamos.

Todas las etapas en:

Fuente de los Tornajos
  • Слика од Nava del Barranco de las Covachas (Vivac 1)
Nava del Barranco de las Covachas (Vivac 1)
  • Слика од Tranco del Lobo
Tejo Singular
  • Слика од Vado de las Carretas
Vado de las Carretas
Vado de las Carretas (Vivac 2)