-
-
2.188 m
967 m
0
7,0
14
27,82 km

Погледана 2161 пут(a), скинута са сервера 39 пут(a)

близу  Tafraout, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Siempre y cuando tengas experiencia en la montaña, te va a gustar este recorrido de 2 días através de las montañas kest que estan situadas al norte de Tafraoute, encantadora villa con mucho encanto.
Partimos a pie desde Tafraoute hasta el pueblo de oumesnat, por donde comenzaríamos la ascensión.Dura subida debido a la alta inclinación del collado, cargado con nuestros 6,5 litros de agua y algo de comida para estas 2 noches.Una vez llegados al cresterio es más sencillo ya que guiados através de ciertos hitos dimos con un pequeño refugio con un pozo con agua a unos 1900m. de altitud , punto muy recomendable para poner la tienda o hacer vivacpara ver las estrellas a la noche y para descansar después de la primera jornada.
La segunda jornada se presenta más sencilla ya que solo es caminar por el cresterio con vistas impresionantes a los dos lados de la montaña.
La tercera jornada es más complicada ya que implica bajar por los cañones de agua ya secos y un pedrera bastante pesada durante una larga parte de este recorrido.ATENCION!!La bajada conviene tomarla con paciencia y mucha seguridad, ya que con algo de lluvia puede estar bastante resbaladiza.Es aconsejable llevar alguna cuerda auxiliar para bajar material y así no exponerse a deshequilibrios innecesarios.Disfrutareís de un buen descanso y si acaso de una merecida comida al final del descenso, a la sombra de un palmeral( si es que hos hace sol)y al lado de unas charcas para descansar los pies.
14-ENE-12 14:50:11
15-ENE-12 15:47:00

Коментари

    You can or this trail