jmdeyecla

Recorded септембар 2011

4,6
9,2

Погледана 1416 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Cancárix, Castilla-La Mancha (España)

Ruta lineal no excesivamente complicada, pero a la que he calificado como "difícil" por un par de pasos de trepada (evitables) y también porque alrededor de la mitad es campo a través. Dejamos el coche cerca de la autovía y vamos cresteando primero, buscando las zonas más evidentes campo a través. Antes de llegar al vértice geodésico, pasamos por una cueva de color anaranjado. Podemos subir a su izquierda si queremos evitar un paso de trepada. Por su derecha hicimos la ruta nosotros. Desde aquí, llegamos enseguida al vértice geodésico del Candil. Más adelante, bajamos de la cresta en fuerte pendiente y volvemos a subir a unos cerros suaves (Los Colorados)donde hace años hubo un incendio. Nos desviamos a la derecha por una rambla y nos encaminamos hacia los Cerros de las Minas de la Celia. Tomamos una pista que nos lleva hacia las Lomas de los Barracones, donde pasamos por una rambla corta pero muy bonita y después al lado de un puesto de Protección Civil. Continuamos algún tramo campo a través y casi llegando al coche seguimos una bonita y cómoda rambla que nos deja al final de la ruta.
vrh

CANDIL

18-SEP-11 10:02:38AM. Vértice geodésico.