1,9
3,9

Погледана 253 пут(a), скинута са сервера 9 пут(a)

близу Los Morenos, Castilla-La Mancha (España)

saliendo de ventaticiano a unos 22 km de santiago de la espada cogemos un sendero que hay cerca de un kiosko en la carretera y nos lleva hasta casi los pies de la entrada de la raja de la molata de los almendros,cuando fuimos la primera vez no estaba señalizado, una vez en la raja ahí que hacer varias trepadas y una pequeña escalada, cuando pasamos el impresionante cortado a la derecha esta la subida al cementerio del poblado ibero pero otra vez no podemos subir por no llevar equipo y estar derribada la escalera de acceso, así que continuamos nuestro camino hacia una cumbre frente a el cementerio donde posiblemente se asentaran también iberos, subimos para cruzar dos barrancos hasta donde nos deja el terreno y nos dirijimos hasta los macalones de aca y alla donde cruzamos por una cornisa con cadena para subir hasta el sendero que viene del arroyo de rivelte cerca están los cortijos del mismo nombre, bajando este sendero llegamos de nuevo a ventaticiano.