Погледана 581 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу  Galtür, Tyrol (Austria)

2013-08-12T06:51:52Z
CUARTA ETAPA (Galtür-Scoul): Un camino forestal lleva a Ischgl en continua bajada: Va paralelo a la carretera y está señalizado. La salida de Ischgl hacia Fimbatal es por una durísima carretera con pendientes en torno al 18% (1,5 kms. de sufrimiento). Luego sigue subiendo con porcentajes más suaves, primero por asfalto y luego por pista de tierra compactada en muy buen estado. Hasta Heidelberger Hütte es ciclable. Luego toca porteo de bici por sendero en ascensión (1hora, 2,5 kms. y 350 mts. de desnivel) hasta Fimberpass. Hay algún tramo en el que se puede pedalear pero enseguida se pone pie a tierra. Luego toca bajar por trialera. Para los que no somos buenos nos toca un penoso descenso a pie de casi 4 kms. (1 horita sin parar, 700 mts de desnivel). Una vez sobre la bici, toca pasar por los pueblos de Vna, Ramosch y Scoul. Cogí carretera para llegar a Scoul. Al día siguiente, descubriría que hay un bonito camino libre de tráfico que une estas dos últimas ciudades. En el track de la quinta etapa está marcado. OJO!! en el km. 33 me desvié de la ruta y luego, atajé a lo bestia. No sigáis mis pasos (según bajas, es el camino que sale a la izquierda).