• Слика од 16.BADAJOZ-TALAVERA-Termosolar Alvarado-BADAJOZ

Број тачака 3380

Uploaded 13.01.2013.

Recorded јануар 2013

Погледана 5608 пут(a), скинута са сервера 241 пут(a)

близу Badajoz, Extremadura (España)

Ruta bastante sencilla que nos lleva desde Badajoz a Talavera utilizando algunos tramos poco habituales pero muy interesantes. Se inicia por el camino que lleva a 3 arroyos por detrás de la Atalaya, nos desviamos para bajar hasta la carretera de la Corte y volver a subir al mirador de 3 arroyos por una trialerita sencilla. Una vez superado 3 arroyos comienza uno de los tramos nuevos. Atravesamos una finca privada cuyo camino suele estar arado pero transitable hasta encontrarnos con una ruta alternativa que une con el Potosí. Desde ahí ruta habitual hasta Talavera paralelos a la Autovía. Para el regreso utilizamos el camino que une Talavera con la Termosolar de Alvarado.

ATENCION: Camino arado.

Pista y Carretera sin pavimentar

ATENCION: pasar por el tunel bajo la Autovía

Carretera sin pavimentar

• Polizo 07.12.2014.

• Слика од JoseMari Pimi

JoseMari Pimi 05.01.2020.

En enero 2020 no es transitable, hay alambradas cortando el camino en los tramos "nuevos". Es mejor seguir el camino clásico.