LCIRPM

Број тачака 8545

Uploaded 03.11.2018.

Recorded новембар 2018

Погледана 109 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Fuente el Saz, Madrid (España)

La ruta trata de unir estas dos poblaciones siguiendo el cauce del Río Jarama lo más cerca posible, sin pisar asfalto.
Bajo a cruzar al margen derecho del río por el puente donde pasan los tubos del Canal de Isabel II después de encontrarme con la inesperada sorpresa de han vallado y cortado con una puerta y candado el camino que atraviesa el Soto de Mozanaque.
Por pistas y senderos llego al puente que cruza junto a las pistas del aeropuerto el río, por la parte trasera del polígono de Paracuellos.
Ahí acometo la durísima subida del Camino del Río para después bajar por el Picón del cura y volver por el sendero que va junto al río hasta tomar la pista paralela a la carretera de Belvís, al llegar a la rotonda hay que desviarse del río, atravesar los polígonos y volver por Pradonorte y la orilla del Paeque.
Dead-end street

Lo han cerrado con candado

Информација

slika

Picón del cura

Vista del sendero

Picón del cura desde abajo

Pаскрсница

Cruce al sendero junto al río