Погледана 2777 пут(a), скинута са сервера 114 пут(a)

близу Torres de la Alameda, Madrid (España)

Genial marcha de btt gratuita y no competitiva (avituallamiento y sorteo de regalos incluido), con opcion de recorrido largo o corto,magnificamente organizada y señalizada a la q nos invita el Club MTB Torres a unos 600 bikers aproximadamente.......,y q en una estupenda mañana de sol y mtb nos deja bien contentos con la practica de nuestro kerido deporte.

MUCHAS GRACIAS a MTB Torres x su trabajo y buen rollo.

La ruta larga 53kms mas/menos es simplemente un recorrido muy completo, variado y muy bien diseñado para disfrutar a tope del mtb, alternando tramos de pista, camino y senderos/trialerillas con lo q hace un recorrido muy variado y exigente fisica y tecnicamente.

El entorno x el q discurre son campos, pinares y montes de Torres y pueblos cercanos en los q hay muchos cerros, altos y barrancos q daran juego a un monton de sendas d subida y bajada muy exigentes y disfrutonas.....
bueno una autentica marcha de puro mtb y una mañana buenisima con los colegas.

P.D.cuidadin con la ultima subida en el pinar de Valverde, q te exprime la ultima gota de fuerza, a 8km dl final.

Saludos y buena ruta

8 коментар(а)

• Слика од manuKTM

manuKTM 05.10.2015.

Preciosa ruta, alternando continuamente diferentes terrenos que haran las delicias de cualquier biker

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 05.10.2015.

Ya veo q eres muuu trialero, y si opinas tu eso con tanta sierra q te metes esq estaba bien, ami me encanto es una zona x la q salgo mucho y pase x sitios desconocidos, y fisicamente tbm habia q apretar bien, bien.
    Gracias x la valoracion y....
    Saludos y buena ruta

• Слика од manuKTM

manuKTM 05.10.2015.

La verdad que iba con recelo,como bien comentas soy más trialero,pero las bajadas te hacen disfrutar....no me lo esperaba y quede con ganas de volver.
    Gracias

txapy 09.10.2018.

Buenas. Me gustaría saber si alguien hizo el track últimamente para saber q tal se encuentra ahora. Gracias

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 09.10.2018.

Hola txapy.....te cuento x si no has salido nunca en bici x la zona de la Alcarria de Alcalá,son tierras arcillosas o yesiferas,rojas o blancas q cuando están mojadas se pega a las ruedas cosa mala,.....hoy x hoy hasta q no llueva no tendrás problemas,el pasado 30 de septiembre se hizo la 4@ marcha de Torres y no tuvieron problema con el terreno,sea cual sea la ruta q hagas de Torrejón hacia y en la Alcarria sí ha llovido deja q pasen como poco un par de días o más para q se aire si no te kedaras embarrado en muchos caminos y senderos.....y ten en cuenta q ya es temporada de caza q x estos lugares la hay
    Saludos.

txapy 09.10.2018.

Muchas gracias por la información. Saludos

• Слика од tabano pro race

tabano pro race 10.10.2018.

Si antes hablamos antes cae la del pulpo......no creo q se haya kedado bien el terreno después de la de hoy.

txapy 10.10.2018.

Me parece a mi q este finde no la pruebo amigo jajajajaja