8,6

Погледана 2559 пут(a), скинута са сервера 54 пут(a)

близу Valsequillo de Gran Canaria, Canarias (España)

Muy dura. Terreno dificil, por lo vertical y por que está lleno de tramos con piedras sueltas. La bajada, muy fea, peligrosa en muchos tramos. Para expertos, y en buen estado de forma.

3 коментар(а)

• Слика од Jose J.

Jose J. 26.08.2013.

La subida de Valsequillo a la Caldera de los Marteles es muy dura debido a su longitud y su pendiente que no te da paso a recuperar.

• Слика од deyma

deyma 29.08.2013.

En mi caso, llegué al pico las nieves, muchos tramos en los que tenías que bajarte de la bici. Una pena que los tramos estén tan mal ya que las vistas son inmejorables. Saludos.

• Слика од Ignacio i

Ignacio i 30.08.2013.

El paisaje y las vistas son muy bonitas, pero hay tramos tremendamente difíciles. Una ruta muy exigente. Cuando nosotros la hicimos, había gente que la hacia corriendo. Y un ciclista que nos adelanto dando pedales en un tramo que nosotros tuvimos que poner pie a tierra. Saludos.