Вријеме  3 сата 39 минуте

Број тачака  2330

Uploaded 04.07.2018.

Recorded јул 2018

-
-
98 m
15 m
0
13
26
52,24 km

Погледана 219 пут(a), скинута са сервера 8 пут(a)

близу  Mairena del Aljarafe, Andalucía (España)

En esta ocasión, nos encontramos en Mairena a petición de Jose Antonio para hacer ruta con Victor hacia los pinares y el centro de visitantes de Dehesa de Abajo.

Día de temperatura agradable, ligero poniente y cielo semi cubierto.

Salimos desde las inmediaciones del cementerio de Mairena en dirección al puente sobre el Rio Pudio y al Cordel de Villamanrrique. A continuación superamos la nueva SE-040 y por el camino de Cuatrohabitan cruzamos a carretera A-8052.

Más adelante llegaamos a rodear la Hacienda de Monaterejo y confluir con el camino de Rianzuela y pasar junto al aeropuerto, tras lo cual tomamos camino a la izquierda rumbo sur por la vereda de Puebla del Rio hasta la confluencia del cruce de caminos de Cerro Gordo.

Seguimos a la derecha por senderos entre vegetación para adentrarnos en masa de Pinares que cruzamos por un sendero muy marcado y divertido. Salimos por cancela a la carretera de Aznalcazar a La Puebla. Seguimos a sur entre pinares y vegetación, ahora en ligero ascenso para acercarnos a la Choza del Bala (1947), cedida a la asociación de cazadores y restaurada en 2011, de interés como construcción típica de la zona. Continuamos para llegar al mirador donde tomamos algunas fotos del bonito paisaje. En los alrededores todo árbol tiene un nido de cigüeñas y aves volando por todo el cielo.

Nos paramos nuevamente a observar el ganado pastando y las aves alrededor de la laguna. Al continuar volveremos por donde vinimos hasta la bifurcación de los caminos de Cerro Gordo. Al llegar allí nos adentramos en una zona alambrada en un sendero en descenso muy entrenido y nos paramos en la chjarca que hay más adelante. tomamos fotos y continuamos por la misma Cañada de la Barca.

La dejamos un poco adelante para continuar hasta Almensilla. Callejeamos y salimos junto a la Urbanización la Hispalense para pasar la SE-040 y llegar a los senderos del rio Pudio. Desde entonces en una pocas pedaladas estábamos llegando a la Sociedad de cazadores, o popularmente La Mari, donde nos juntamos con una treintena o más de bikers para el mismo fin.

Ruta entretenida y en inmejorable compañía que subo en nombre de Jose y Victor.

Коментари

    You can or this trail