• Слика од 50KM JALANCE Y JARAFUEL, PARAISO DE SENDAS Y TRIALERAS

Број тачака  2532

Uploaded 25.09.2016.

Recorded септембар 2016

Погледана 1253 пут(a), скинута са сервера 60 пут(a)

близу  Jalance, Valencia (España)

Varias son las ocasiones en las que hemos podido acudir a estos lares que en provincias valencianas se encuentran, no por ello más distantes que otros pueblos de la provincia de Albacete. El esfuerzo mecánico del vehículo, el gasto de combustible y el tiempo invertido en desplazamientos bien vale la pena pues la satisfacción es plena.
Ganas de hacer buenas sendas y trialeras, ganas de pasarlo bien, de subir y bajar disfrutando de las bicicletas, de los buenos paisajes y de los compañeros de ruta que en esta ocasión han sido el de costumbre, Fran de las Peñas y Juan Tomás que no ha podido tener una ruta de bienvenida mejor que esta. Acompañado de una nueva máquina, de su saber hacer en subidas y bajadas ha estado en todo momento adelante, tirando, empujando y siendo uno más de los expedicionarios que por estas tierras avanzamos.
Si todo ha ido bien, mucho mejor ha sido poder encontrar a esos compañeros anónimos que teneis nombre y apellidos y os preocupais de perder vuestro tiempo que posiblemente valga más que el nuestro y acondicionar sendas, pasos complicados y hacernos a los foráneos disfrutar como auténticos enanos (aunque todavía sigo pensando el motivo de tanto disfrute de personas de baja estatura). Así pues hemos podido encontrar a los organizadores de la marcha que en breve se hará y que gracias a ellos podemos recorrer con tranquilidad todos estos grandes tramos de la zona, vaya por ellos y por todos aquellos que nos haceis la vida más agradable en nuestro tiempo libre.
Por lo demás, estas cosas más que escribirlas y leerlas son dignas de descarga y recorrido para luego comentar, valorar y compartir experiencias, porque lo de hoy, sin lugar a dudas ha sido un RUTÓN EN TODA REGLA que nos ha hecho pasar una GRAN MAÑANA DE BICICLETA.
Como de costumbre, la cerveza final en Jalance animada por propios y extraños que animan los bares y calles haciendo nuestra estancia mucho más agradable.
Sendero

16 коментар(а)

• Слика од JUANTO.AB

JUANTO.AB 25.09.2016.

RUTACA!!! Subidas técnicas, trialeras, cortados, sendas en piedra, bajadas vertiginosas etc..vamos un auténtico disfrute (nivel físico y técnico para disfrutarla de medio a alto)

• Слика од franpeñas

franpeñas 26.09.2016.

De las mejores rutas que hemos podido hacer por la zona y en esta ocasión como dice Alex con la compañía de Juan Tomás. Muy, muy recomendable.

• Слика од 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 26.09.2016.

Se agradecen vuestros comentarios y valoraciones, tanto como la buena compañía en una de esas rutas que disfrutas como un enano (y sudas como una esponja).

• Слика од RUSTIKBIKE

RUSTIKBIKE 24.10.2016.

Gracias a vosotros por vuestro artículos y publicaciones, los cuales admiramos plenamente, pues se nota que vienen de parte de bikers que realmente aman este deporte y la naturaleza. A ver si a la próxima expedición podemos acompañaros, al igualmente que nos gustaría desplazarnos para conocer junto a vosotros la zona de Chinchilla.

• Слика од 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 24.10.2016.

Pues Chinchilla que es el Bike Park de Albacete y además gratuito lo tenemos cuando queremos. Son múltiples las combinaciones y cualquier día es bueno. Si os animáis podemos hacer una ruta el martes 01 de noviembre o al siguiente domingo, que con las lluvias de ahora el terreno esta especial.
    Si lo teneis bien nos podríamos ver a las 07.30 tomando café en un bar que se llama el Peñon. Salir de ruta a eso de las 08.00 con unos bocadillejos en la mochila, hacer una ruta cargada de sendas y trialeras, echar una cerveza final y terminar a eso de las 12.30 máximo para que lleguéis a casa sin problemas.
    Ya me cuentas.
    Si la ruta la queréis por Jorquera, Alcalá del Jucar, Carcelen o Alatoz tampoco hay problema.

• Слика од Mario campillo

Mario campillo 06.11.2016.

RUTÓNN¡¡¡ Segunda vez que salgo por aquí, la primera, me fui enfadado por todo el desnivel que bajamos por carretera, viendo las posibilidades que tiene la zona, la de hoy no ha defraudado, y más después de las lluvias de anoche que han dejado el terreno especial.

• Слика од 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 06.11.2016.

Bien que me alegro y muchas gracias por tu valoración que hacen mejores las rutas. Un saludo.

• garcia mateo epifanio 29.01.2017.

un saludo podemos quedar el sabado o domingo para hacer una ruta juntos e hecho algunas rutas tullas soi epi de murcia me puedes enbiar tu numero de telefono para hablar

• Слика од 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 29.01.2017.

Buenas Epi, mejor un domingo. Mándame un correo al mío de la cuenta de wikiloc y te paso el teléfono.

• Слика од juancarni

juancarni 21.04.2017.

Buenas la ruta qe es mejor con doble o rijida

• Слика од 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 22.04.2017.

Se puede hacer con las dos, pero sI tienes doble mucho mejor

• Слика од juancarni

juancarni 22.04.2017.

La haremos con doble tiene qe estar guapa ya te lo diremos tiene qe tener sendas guapas

• Слика од avenross

avenross 24.04.2017.

Pedazo de ruton.
    Cambiamos el inicio, pues la empezamos en jarafuel.
    Tras 2 pinchazos y una rotura de cambio nos quedaron 2 sendas por hacer.
    Habra que volver a terminarla.......

• Слика од 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 24.04.2017.

Avenross, demuestras muy buen gusto en tu elección de rutas. Llegado a este punto , este tipo de trazado pide a gritos tubelizar, y lo del cambio es inevitable. Un saludo, gracias nuevamente por tus palabras y valoración.

• Слика од DISNEA

DISNEA 24.10.2017.

Ruta espectacular con sendas increíbles, hemos disfrutado de lo lindo. Recomendable 100%.
    Precaución para los que realicéis la ruta hay algunos arboles caidos recientemente y algunos en tramos comprometidos.

• Слика од 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 24.10.2017.

Ganas me dan de volver y lo haré en una semana a esas sendas con las que te diviertes en buena compañía. Gracias por tus palabras y valoración.