-
-
774 m
609 m
0
36
71
142,46 km

Погледана 364 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Salobral, Castilla-La Mancha (España)

Pues ya está hecha, una semana tras la primera vuelta y como quiera que se han prorrogado las medidas y esto pinta más de lo mismo, pues a darle otra vuelta al término para matar el gusanillo.
La primera vuelta estuvo bien y en esta ocasión se han tomado los mejores lugares y tramos y se han añadido otros tantos además de buscar enlaces para poder acortar.
La ruta tiene menos kilómetros pero no por ello menos calidad, además saldremos desde el Salobral y terminaremos en el Salobral. Se puede comenzar desde Albacete sin problema enlazando por cualquier punto que se aproxime, desde la vía verde de Tinajeros, el Parador o la Finca de los Llanos.
Se han hecho unas cuantas sendas en la zona de la Marmota y se han recorrido los caminos que junto han río llevan hasta el club de golf de las Pinaillas.
El compañero Carlos ha estado nuevamente a la altura pero en esta ocasión, si en la primera vuelta tuvimos cuatro horas y media de nieblas chorreras como aquí decimos, en esta ocasión hemos tenido el último cuarto de la ruta con el viento en contra, viento que tiraba a huracanado y eso nos ha pasado factura haciendo que la finalización fuese más dura al cansancio acumulado.
Ahora a esperar la siguiente que posiblemente sea para cuando finalice el confinamiento en un par de meses y vayamos camino del mar, de Alicante.
Sin lugar a dudas, OTRO GRAN DÍA DE BICICLETA EN BUENA COMPAÑÍA.

2 коментар(а)

  • Слика од Car_letes

    Car_letes 28.02.2021.

    I have followed this trail  View more

    Buena vuelta al ruedo. Ruta top!!!

  • Слика од 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 28.02.2021.

    La siguiente vamos a Valencia

You can or this trail