joseimaz

Uploaded 31.08.2015.

Recorded август 2015

-4 m

Погледана 2226 пут(a), скинута са сервера 129 пут(a)

близу Telheiro, Faro (Portugal)

Salimos amaneciendo desde los apartamentos Marina Park y por carreteras secundarias llegamos a Portimao.Pasamos por el puente al otro lado de la bahía y por caminos llegamos en subida a Gramacho. Descendemos hasta el bonito pueblo costero de Armacao de Pera. Seguimos paralelos a la costa y vamos pasando varios pueblos muy turísticos, como Albufeira y Quarteira, Para llegar a Faro, bordeando su aeropuerto , salinas y lagunas.

2 коментар(а)

• Слика од Burunda

Burunda 03.09.2015.

Preciosos parajes, por los que se pasan, playas, puertos. Faro muy bonito.

• Слика од pp.sara

pp.sara 23.10.2020.

Yo hice esta ruta con una amiga en octubre del 2020 y nos gusto mucho pero hubo tramos que no pudimos continuar ya que eran propiedad privada, incluso tuvimos que entrar por un terreno/ casa privado colindante para continuar con la ruta. 25% fue off road, el resto carreteras.