Вријеме  2 сата 37 минуте

Број тачака 1999

Uploaded 20.11.2014.

Recorded новембар 2014

-
-
954 m
679 m
0
10
21
41,68 km

Погледана 518 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Hace poco más de un mes aún vestíamos de corto, disfrutábamos de días de regalo, bicicleta y camaradería. Así fue mi primera salida con la peña los abanicos.
Evidentemente eso hay que repetirlo y hoy ha sido el día.
En un principio salíamos a rodar por la vía verde sin demasiadas pretensiones, todos teníamos idea de no forzar demasiado la máquina. El caso es que a última hora Miguel al verme y sabedor de que me gustan las sendas siempre que sean llevaderas, nos ha propuesto hacer algo por Chinchilla y hacia allí nos hemos encaminado.
Hemos subida por la vía de servicio, tranquilos y con viento en contra, de buena charleta y comentado acerca de la nueva montura de Miguel, una 29 en carbono con una pinta magnífica y muy bien montada, a un precio muy correcto que tengo que probar un día de estos. Sin darnos cuenta estábamos en la trasera del polígono y arenero, del que he salido pinchado y ha tocado parar y reparar. Desde entonces he notado la bici rara… Algo le pasa y no sé muy bien si es el eje del pedalier que está para cambiarlo u otra cosa, mañana me pondré con ello que el sábado tengo etapón.
Subida a las antenas y algo de sendeo suave y entretenido sin demasiado nivel técnico que era lo que nos apetecía a todos.
.- Senda de los toboganes: Al llegar al cortafuegos tras la bajada de la segunda antena, a la derecha. Es la senda más técnica de todo el recorrido junto con la siguiente. Razón de que catalogue la etapa como moderada. Lo demás es todo fácil.
.- Senda del mini escalón: algunos toboganes más en los que hay que dejar correr la bici y hacerlos con confianza. Tenemos espacio sobrado para frenar tras cada uno de ellos. Llegamos al mini escalón que lo suyo es hacerlo rápido levantando la rueda trasera y caer con las dos ruedas, no tiene mayor dificultad si se hace con confianza. Es casi más difícil hacerlo lento. Si no se ve claro, lo mejor es subir a la derecha saliendo de la senda y sortearlo.
.- Senda de las perdices: seguimos la valla de la finca de las perdices. Ese camino roto tiene un par de pasos de fuerza y equilibrio que nos sirven para ver cómo vamos ese día. Hoy bien.
Termina la valla y entramos en la senda en bajada para subir con algunos pasos de rocas sin dificultad y disfrutando de un trazado en subida ameno y llevadero.
.- Senda de los peraltes: Tras un poco de pista llegamos a un bosquecillo a la derecha donde tenemos una senda rápida con algunos peraltes y algún tobogán, el último de ellos con salto previo donde seguro que los más técnicos se lo pasan en grande. Nosotros también la hemos disfrutado.
.- Senda del agua un poco de pista en bajada y enlazamos con la senda del agua que la hacemos entera hasta el camino procomunal que cogemos a la altura de la casa abandonada. La senda del agua es el mejor colofón a cualquier ruta por Chinchilla. Rápida , limpia, fácil e inmutable, por lo que una vez que conoces el trazado se puede hacer muy rápido y disfrutando de cada zona. Así lo hemos comentado una vez en el camino procomunal.
Hemos regresado de nuevo por el arenero, y la trasera del polígono y hemos evitado la vía de servicio por la falta de luz, por lo que hemos bajado por el camino del apeadero de la losilla a una media de 36km/h… Con viento a favor, que si no de que¡¡¡
De colofón unas cervezas con limón en el bar las buganvillas, donde hemos terminado de hablar de bicis, de rutas y de todo eso que nos gusta a los ciclistas.
Otro día más y mejor.
¡A disfrutar¡

Orijentir

Arenero del polígono

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Camino del apeadero de la losilla

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Camino procomunal

Pista
Orijentir

Fuente en calle fuente

Edificación
Orijentir

Senda de las perdices

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Senda de los peraltes

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Senda de los toboganes

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Senda del agua

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Senda del mini escalón

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Subida a las antenas

Orijentir

Trasera del polígono

Alambrada

Коментари

    You can or this trail