michel123

Број тачака 1145

Uploaded 05.01.2012.

Recorded јануар 2012

Погледана 1444 пут(a), скинута са сервера 50 пут(a)

близу Caparroso, Navarra (España)

Desde Caparroso a la Bardena, entrando en el Plano por El Ferial hasta la Estraza para bajar y atravesar el Barranco Grande y volver por la cañada de Cornialto y el camino de los aragoneses hasta cerca de Rada para salir al punto de partida en Caparroso.
planinski biciklizam

1Desvío

Nos desviamos del camino para cruzar el Barranco grande.

2Descenso

Descendemos a pie con mucha precaución hacia el Barranco Grande con objeto de atravesarlo.
planinski biciklizam

3Paisaje

Nos internamos por este terreno quebrado típico de alguna parte de las Bardenas para ver el Barranco Grande.

4Error

En este punto nos equivocamos y nos metemos por campos de labor, el camino como se ve queda a la derecha aunque sobre el terreno está muy desdibujado y no está fácil para seguirlo. En épocas en que se pueda pisar los campos no es mala opción la de atravesarlos como hemos hecho en este recorrido.