Преузми

25. април 2021.

април 2021
Подијели

Погледана 25 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Jun, Andalucía (España)

Ruta con Juanlu y Jose.
Salimos cargados de ropa por si nos mojamos pero finalmente el día nos respeta y la ruta cunde bastante.
Varias veredas y recortes para dar vidilla al recorrido pero sin pillar una gota de barro.
La idea inicial era subir al collado del Alguacil desde Tocón pero el temporal de viento desde Quéntar nos obliga a replantearnos el objetivo, así que recortamos por Aguas Blancas y fin del sufrimiento extra.
¡Nos vemos en el campo!

ÁREA RECREATIVA AGUAS BLANCAS

Primera fotografía Fotografía anterior Fotografía siguiente Última fotografíaFotografía 1 de 5
Área recreativa Aguas blancas
Se encuentra situada a lo largo del cauce del barranco Cañogeo, afluente del río Aguas Blancas, con mesas y barbacoas a ambos lados del cauce, repartidas en varios grupos (Fuente de la Sabiana, Pasarela, zona de aparcamientos y nacimiento).

Actualmente dispone de 18 mesas, 6 barbacoas en uso y 14 selladas.

Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do;jsessionid=44B1974A885D8AC9640095FB080C2165?idEquipamiento=33043