Број тачака 1943

Uploaded 16.07.2015.

Recorded април 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
951 m
677 m
0
11
22
43,82 km

Погледана 1876 пут(a), скинута са сервера 46 пут(a)

близу Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Aciago día pues me di un fuerte golpe contra un quitamiedos que me pudo ocasionar una lesión muy grave. Todo responsable de lo que es el quitamiedos, desde el diseñador hasta el que da la orden de ponerlo, pasando por cualquiera que tenga algo que ver con este invento del demonio, debería ver las heridas que ocasionan a los motoristas y ciclistas los puñeteros quitamiedos.
Se ha pedido 200.000 veces por activa y por pasiva, por varios colectivos y por varios particulares, que se solucione el tema de los quitamiedos. Se han hecho parches, pero o no se entiende lo que se debe hacer, o no hay verdadero interés, o la pasta termina en el bolsillo del listo de turno, o en este país somos gilipollas. Me inclino por esto último.
El caso es que rodando fuerte, con el aire a favor, me despisté y cuando levanté la cabeza estaba haciendo el afilador con el quitamiedos. La bicicleta se deslizó apoyada en la parte superior del quitamiedos con la parte baja del manillar, por lo que se hizo un pequeño corte sin consecuencias. Cuando llegué al soporte, choqué con las manetas de freno y cambio, que se doblaron y aquí mi muslo dio contra el manillar o la potencia, y salí despedido cayendo fuera de la calzada. Todo el golpe se lo llevó el muslo, justo por encima de la rodilla y la caída debió ser espectacular a tenor de las caras de mis compañeros cuando pararon a recogerme.
Tuve una suerte inmensa.
La parte superior del cuerpo principal del quitamiedos es sencillamente una cuchilla.
Los apoyos son una biga de perfil en H cortada a radial que si la tocas con cuidado ya corta. Deja unos picos que da miedo verlos.
Si soy yo el que directamente me deslizo sobre la parte superior del quitamiedos, o impacto contra el soporte con cualquier parte de mi cuerpo, no estaría aquí contando esto.
La solución es tan sencilla como continuar la chapa de forma que sea un tubo que tapa el soporte en la parte superior y que la chapa siga hasta el suelo por la parte de la calzada, es decir el perfil de una interrogación ?_____
Creo yo que no es tan difícil y si como dicen en los nuevos anuncios de la DGT, las gafas del salpicadero de Juan, son las más caras del mundo, los km de quitamiedos de mierda que hay en este país, no te quiero ni contar.
Aquí tenemos una nueva parrafada que no va a servir absolutamente para nada.
Dicho esto la etapa sirvió para conocer a Enrique y Juan Carlos, dos compañeros del circuito que iban fuertes e impusieron un ritmo cómodo para que el resto no sufriera en exceso en la subida a Chinchilla.
Subida a las antenas por carretera y comenzamos unas cuantas sendas.
Tras la segunda antena bajamos al cortafuegos donde tomamos la senda de los toboganes que enlazamos con la del mini escalón.
Enrique decide subir el cortafuegos, comenzando por la senda y terminando por la parte más dura y empinada. Pese a lo suelto del terreno lo subimos bien y todos del tirón sin poner el pié. Por cierto, mis compañeros son Juan Carlos, Enrique, Carlos, Juanto y Jose.
Seguimos para hacer zetas de subida y bajada y continuamos por la senda del escalón.
Es de noche y decido no hacerlo en el último momento…pié a tierra y ya me daré luego con el quitamiedos.
Seguimos por la senda de los balcones y al final tomamos camino hacia Chinchilla para hacer la senda del bosquecillo.
Esta nos lleva a la senda del agua, el camino procomunal, y tras el arenero cruzamos bajo la carretera de La Felipa y salimos a la trasera del polígono.
Después estacazo con el quitamiedos.
Quiero dar las gracias a Carlos que en todo momento se quedó conmigo y me fue animando para llevarme de regreso a Albacete, donde dolorido disfruté de mis merecidas cervezas…Que cojones¡¡¡
Orijentir

Arenero del polígono

800 m altura
Fontana

Fuente en barrio triana

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Las zetas

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Mini zetas

940 m altura
Orijentir

Senda de los balcones

900 m altura
Orijentir

Senda de los toboganes

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Senda del bosquecillo

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Senda del escalón

920 m altura
Orijentir

Senda del mini escalón

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Subida a chinchilla directa por el polígono

Pista
Vrh

Subida a las antenas

Pista
Orijentir

Subida del cortafuegos

Chinchilla de Monte-Aragón

4 коментар(а)

  • Слика од Chumillas pura vida

    Chumillas pura vida 17.07.2015.

    I have followed this trail  View more

    En la montaña somos uno, hoy por ti mañana por mi.
    Pura vida.

  • Слика од Vicente Pura Vida¡¡

    Vicente Pura Vida¡¡ 17.07.2015.

    Esa es la filosofía Carletes. Gracias por tu valoración.
    !Abrazos¡

  • Слика од JUANTO.AB

    JUANTO.AB 19.07.2015.

    I have followed this trail  View more

    Que decir... otra ruta más al lado de este grupo de amigos dispuestos a disfrutar..."PURA VIDA "

  • Слика од rutadura

    rutadura 20.07.2015.

    Cual dura es la vida cuando el infortunio se aciaga en uno mismo, pero como buen Quijote, no hay dolor que una buena birra lo apague, aunque sea de momento, arriba ese ánimo y por la siguiente .....

You can or this trail